El equipo se encontraba cubriendo las inundaciones en la zona producto de la lluvia. Fueron increpados por supuestos ex integrantes del Centro Vecinal.

Uno de los móviles de Canal 10 sufrió este martes una agresión por parte de un grupo de personas del barrio Nuestro Hogar I de la ciudad de Córdoba. Allí estaban los trabajadores de los SRT Flavio Catania y Martín Reinaldi, quien contó cómo sucedió todo.  

«Estábamos haciendo la nota por las inundaciones. Nos habían llamado los vecinos a través de la presidenta del Centro Vecinal María Isabel Sosa. Cuando estábamos en esa calle inundada ingresó un auto a toda velocidad que tenía papeles oficiales de la Provincia y del COE», empezó Reinaldi.

Del auto se bajó Walter González, ex presidente del Centro Vecinal según constataron los vecinos, quien comenzó a amenazar a las personas presentes, tanto a los periodistas como a los vecinos que se encontraban allí. «A nosotros empezó a fotografiarnos, nos fotografió la patente del auto. Nos dijo que nos iba a escrachar, entre otras cosas», continuó el periodista.

«Vino totalmente sacado. Quisimos darle el micrófono para saber si quería decir algo. Pero llama muchísimo la atención la manera: increpándonos, a la gente que estaba tratando de hablar de una problemática de la calle», lamentó Reinaldi.

Por esto, el móvil no pudo trabajar con tranquilidad y decidió retirarse tras terminar la nota. El hombre se fue sin que logren calmarlo los vecinos.

El momento de la agresión

Fuente: cba24n.com.ar

Walter González acompañado de funcionarios de la Municipalidad
Walter González y la candidata a Diputada Natalia De La Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *