Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, castigó al rosarino por sumarse, en fase de rehabilitación, a la Selección.

El brasileño Leonardo, director deportivo de Paris Saint Germain, disparó contra las convocatorias del astro argentino Lionel Messi y el mediocampista Leandro Paredes a la Selección argentina pese a estar en «fase de rehabilitación» de sus molestias musculares.

«No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación», señaló.

En esa línea, en declaraciones al medio local Le Parisien, el dirigente remarcó: «No tiene sentido, y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA».

Messi arrastra una «molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda» y se perdió los últimos dos compromisos del PSG.

Paredes, en tanto, se recupera de un desgarro en el cuádriceps que padece desde mediados de octubre.

No obstante, ambos serán esperados por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Argentina se medirá con Uruguay el 11 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan.

Fuente: Cadena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.